22.3.09

valle de valium

Composición:

una tapa de madera laminada
Seis cuerdas, calibres 0.10, 0.13, 0.20, 0.26, 0.32, 0.45
seis clavijas de metal con sus respectivos tornillos
un mango de madera torneado de un lado y liso del otro
un puente de plastico
dieciocho trasteras de plástico
una caja hueca de madera


Posología:

Dos tomas diarias, cada doce horas. En caso de persistir el dolor, la ansiedad o la angustia, doblar la dosis.

Contraindicaciones:

Fuertemente adictivo. En pacientes adolescentes puede provocar perdida de interes por la vida real y en algunos casos desvíos vocacionales.

Ante cualquier duda, consulte a su Luthier.

¡Ya está! Tengo la receta del mejor ansiolítico.

4 comentarios:

ivana gonzález dijo...

me gustó salvo
¡Ya está! Tengo la receta del mejor ansiolítico.
no hacía falta me gusta mas sin esa parte (opinión)

Anónimo dijo...

es una guitarra!!! QUE GANE?

Ah... no era una adivinanza? buuuu

Anonimo... (bueno, Salva) dijo...

ya actualize señoooooor, no tengo empleo

Gastoncito dijo...

esto es una muerte casas, viva la vida de libertinaje que llevabas antes!!! viva la vida diria coldplay!!