28.1.09

Del arte de desaparecer

Lo que estaba y estuvo... ya no está
Lo que era y fue... ya no es
Estar ser parecer, todo tan diferente tan deferente, tan igual
"Yo que soy yo, aca estoy, o eso parece"
metafisicapuaj!
Yo estoy acá y tampoco estoy, y cuando me leas voy a estar jugando al futbol pero también acá, o voy a estar tocando la guitarra pero también acá, o voy a estar leyendo un cuento de Cortazar que está enterrado en París pero que también va a estar acá en su cuento... y yo mientras tanto, acá mientras me lees, ahí leyendo a cortazar, y allá, en la autopista de Paris, donde un embotellamiento gigante une Renault con Chevrolet... allá, viajando en un libro motor 3cv...
Desaparecer y aparecer; como por arte de magia, o como por magia del arte (para mi es un palindromo since art and magic are the same or equal). Estar, de repente ya no estar, y sin embargo dejar un pedazo de uno; un papel, una canción, un beso, un dibujo, una infima porción de uno que va poblando cada lugar en que uno vivió. Pero vivir en el sentido estricto de la palabra y no por el mero subsistir; Vivir, hacerse merecedor del segundo que viene, invertirlo a pleno para merecer el siguiente, y así en loop por los siglos de los siglos amen.

Tengo que irme, me pasan a buscar, que acá ya no puedo estar. Pero me dejo y te dejo un yo. Un yo que es Heraclito y Alejandro, Alejaclito, o Herandro o Herajanclito o stop.
Que importa si soy alejandro o heraclito, si ya no estoy, si ya me fui, si ya desaparecí
y vos ahi, ya vas a desaparecer también, y vas a aparecer en otros tantos lugares... pero quizas dejes algo acá conmigo, donde ya no estoy pero sigo estando, donde quizas te quedes conmigo en eterno replay.

Nos vimos, nos vemos, no sé

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ale ya te dije en algun momento muy momento que es muy lindo lo que escribis... ahora somos colegas de blog! jeje
beso grande!
belu

Anónimo dijo...

se me pifio muchas veces la palabra momento y muy jeje

Anónimo dijo...

excelente alex, me encanto...