26.9.10

estas palabras

estas palabras son mi nausea, mi vomito. Son la explosión de todo lo que no tiene nombre ni sentido dentro mío. Son la repulsión que siento hacia todo lo que más quiero. Son los gritos ahogados por el viento en el vértigo de mi caída estrepitosa.
estas palabras son mi denuncia, al estúpido que soy de parte del idiota que fui, por las cosas que hice y por las que dejé de hacer.
estas palabras son mi desahogo, la forma que toma mi llanto cuando no me sale por los ojos.
estas palabras son mi consuelo. O tal vez, mi desconsuelo.

estas palabras son solo palabras, y también son lágrimas y heridas y duelos
estas palabras no buscan aplausos, tampoco estoy esbozando un ruego

estas palabras son el disparo que vuela mi sien cuando ya no quiero
cuando ya no aguanto, cuando ya no puedo...

estas palabras, bang... fue todo un mal sueño.

No hay comentarios: